Son numerosas las ocasiones que nos encontramos con personas que sufren algún tipo de incapacidad física y/o psíquica para moverse por sí mismos. Es conveniente tener en consideración algunas pautas, tanto en una residencia de la tercera edad, como es nuestro caso, como en nuestro domicilio si somos cuidadores de una persona dependiente.
A efectos de disminuir el riesgo de lesiones, tanto en el cuidador como en la persona con dependencia, lo mejor es contar con la colaboración de otra persona.
Así, como pautas generales, queremos hacer hincapié en las siguientes:
Pretendemos aportar información sobre cuidados y atención en la tercera edad , de movilizaciones, de alzheimer, de demencia senil, en caso de una fractura de cadera, de reminiscencia, de nutrición, de aspectos médicos,… que nos es válido en nuestro ámbito de trabajo (residencia) pero que también sirve a aquellas personas que por sus circunstancias familiares tienen que asumir el papel de cuidadores en casa.
Puedes decirme si algún tema en particular que te preocupa? ¿qué problemas se te presentan en casa? Pienso que ésta es una buena herramienta para que consultes todo lo que te pueda preocupar, interesar, conocer,…
Nadie ha comentado todavía.
RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL
Francisco de Goya, 11
Remolinos (Zaragoza)
976 618 540 - 669 195 956
residenciaremolinos@yahoo.es